NOMBRE FINALIDAD CADUCIDAD
recent-views
scfc 1 AÑO
__stripe_sid 1 DÍA
__stripe_mid Almacena un ID necesario para realizar pagos, nunca datos de la cuenta. 1 DÍA

FINALIDAD y DATOS RECOPILADOS

La información, sobre cuya obtención, has manifestado tu consentimiento expreso será utilizada con las siguientes finalidades:

El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: FUNDACIÓN ALQUILER SEGURO

PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

FUNDACIÓN ALQUILER SEGURO  se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, recogidas en la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre y desarrolladas en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos 2016/679.

EJERCICIO DE DERECHOS

Cómo puedes ejercer tus derechos: Tendrás que adjuntar tu DNI, para comprobar que eres el titular de los datos, escribiendo a FUNDACIÓN ALQUILER SEGURO, con CIF G88418553 y domicilio en Avenida América 18 28028 Madrid.

También puedes hacer llegar tus dudas o reclamaciones sobre protección de datos a nuestro delegado de protección de datos al correo dpo@fundacionalquilerseguro.org

Plazos de respuesta: tendremos 1 mes, desde la recepción de tu solicitud para responder. Este plazo se podrá ampliar a 2 meses dependiendo de la complejidad de la solicitud o volumen de solicitudes pendientes, avisándote en todo momento de esta circunstancia.

Ten en cuenta que, además de tus derechos, puedes retirar el consentimiento que nos diste en su momento, sin que ello afecte al tratamiento realizado antes de retirarlo.

Si sigues sin estar conforme con el ejercicio de tus derechos, te avisamos que puedes ejercitar cualquier reclamación, en relación con el tratamiento de tus datos de carácter personal, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Última actualización: marzo 2022