Liberty premia a la Fundación Alquiler Seguro con el Premio Prestigio a la Diversidad, Equidad e Inclusión

La distinción reconoce todas las acciones llevadas a cabo para proporcionar de una manera eficiente soluciones habitacionales a las personas en riesgo de exclusión.

Madrid. 8 de junio de 2022. Bajo el lema “El futuro es ahora”, Liberty ha reunido en formato presencial tras dos años, a más de 200 profesionales del sector en su Convención Nacional para Mediadores, a la que han asistido corredores, agentes y directivos de toda España.

Un encuentro que la aseguradora ha aprovechado para reivindicar su apuesta por la digitalización y la tecnología y en el que ha reconocido a la Fundación Alquiler Seguro con el Premio Prestigio a la Diversidad, Equidad e Inclusión, por las distintas acciones sociales que ha impulsado. “Es un honor que Liberty reconozca el trabajo llevado a cabo por la Fundación Alquiler Seguro y nos alienta a seguir esforzándonos para ayudar a los más desfavorecidos”, explicó Antonio Carroza, Presidente de Alquiler Seguro, durante la entrega de la distinción.

La historia de la Fundación va ligada a la de Alquiler Seguro desde el nacimiento de la compañía. Durante sus 15 años de trayectoria, la empresa ha realizado múltiples acciones de RSC que ahora ha englobado bajo su Fundación. Todos los proyectos tienen como objetivo proporcionar de una manera eficiente, soluciones habitacionales para las personas en riesgo de exclusión, además de ofrecer un acompañamiento emocional, jurídico y económico, encaminado a su bienestar social.

Entre las acciones destaca el proyecto ‘Hogar Seguro’, una iniciativa que surgió como respuesta a la urgencia humanitaria generada por la invasión rusa en Ucrania. Con el objetivo de ayudar a desplazados por el conflicto bélico, la Fundación diseñó, coordinó y financió el traslado de decenas de personas desde la frontera ucraniana hasta los hogares de las familias de acogida en España.

Liberty Seguros cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de mediadores y socios, y de forma directa con la cartera de clientes. La aseguradora ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de sus capacidades digitales y la innovación en sus productos y servicios, poniendo foco en las personas desde una perspectiva abierta y diversa, marcada por la responsabilidad, la mejora constante y la sencillez.

comparte