Proyectos Fundación Alquiler Seguro

Proyecto Hogar Seguro

Debido a la situación crítica provocada por el conflicto de Ucrania, desde la Fundación Alquiler Seguro hemos puesto en marcha un proyecto para ayudar a los afectados de forma rápida y directa. Ofrecemos apoyo y recursos a aquellos que lo necesitan para que tengan un hogar seguro y, para ello, emprenderemos un viaje hacia la frontera con el propósito de traer a España a personas que necesiten un lugar donde sentirse a salvo.

A tu lado durante el COVID

Tras la declaración del estado de alarma, muchas personas se vieron desbordadas económicamente de forma inesperada. Con este proyecto en Alquiler Seguro ayudamos a quienes lo necesitaron asumiendo el coste del alquiler durante ese tiempo, minimizando el problema en un momento en el que cualquier ayuda podía marcar la diferencia.

Proyecto Stela por la inclusión Social

A través de la Fundación Down Madrid, Alquiler Seguro participó en el Proyecto Stela. La misión de este proyecto fue integrar en el entorno laboral a personas con alguna discapacidad contribuyendo así a su desarrollo personal.

Proyecto un kilo por una vida

Desde Alquiler Seguro se hizo una campaña para contribuir con el Banco de Alimentos. Toda la Organización y muchos de nuestros clientes se sumaron a la iniciativa, donde conseguimos recoger una gran cantidad de alimentos de primera necesidad y no perecederos en nuestras oficinas. Por cada kilo entregado, contribuimos con uno más.

¿Eres una empresa y te gustan nuestros proyectos?