Fundación Alquiler Seguro

Con la Fundación Alquiler Seguro queremos crear una segunda oportunidad para aquellas personas en riesgo de exclusión social

Súmate y ayuda a muchas personas en riesgo de exclusión.

Queremos ofrecer todo nuestro conocimiento del sector inmobiliario para analizar, detectar y dar solución a problemas habitacionales dando al alquiler una nueva dimensión como vehículo de integración social. El asesoramiento en economía doméstica y en normativa aplicada, la intervención rápida para evitar el estigmatismo de la morosidad y las ayudas directas, serán los pilares de nuestra acción de apoyo.

El fomento y la protección a través del alquiler, del derecho constitucional, para disfrutar de una vivienda digna.

Protección a personas con dificultades para acceder a una vivienda digna.

Concienciar sobre los problemas de las personas con dificultades habitacionales.

Liberty reconoce el trabajo de la Fundación Alquiler Seguro con el Premio Prestigio.

Cada día se ejecutan 100 desahucios por impago de alquiler en España

Facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a familias con dificultades sociales, es un imperativo moral para Alquiler Seguro.

Sergi Gargallo – Director en Alquiler Seguro

Familias ayudadas
Ayudas tramitadas
Proyectos en curso

¿Te sumas a nuestra causa?

¡Estás a un clic de ayudar!